Descripción general

Nuestra política de reembolso y cancelaciones aplicaría si antes de que se envié el correo de completado seria elegible de una devolución cancele el comprador de que se envié el producto acredite el pago o al momento de que reciba la mercancía se aplicara un 10% por cancelación, Si han pasado 24 horas desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cancelación.
Para ser elegible para una devolución, su producto debe estar sin abrir y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no devuelva su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
  • Libro con evidentes signos de uso.
  • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que se haya abierto.
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.
  • Cualquier producto que se devuelva más de 24 horas después de la entrega

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su producto devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a {cancelaciones@moliendaruano.com.mx}.

Artículos a la venta

Solo se pueden reembolsar los productos de precio regular. Los productos en oferta no se pueden reembolsar.

Solo reemplazamos productos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo producto, envíenos un correo electrónico a {devoluciones@moliendaruano.com.mx} y envíe su artículo a: {Tláhuac }.

Envió y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: {dirección física}.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su producto. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Necesitas ayuda ?

Contáctenos en {cancelaciones@moliendaruano.com.mx} para preguntas relacionadas con reembolsos y cancelaciones.
0
    0
    Tu bolsa de compras
    Tu bolsa esta vacíaRegresar a la tienda
    Scroll al inicio